Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La CNRT sancionará a las empresas de micros
Se debe la paro por tiempo indeterminado de choferes. Fueron suspendidos 120 servicios, Caos en Retiro donde los concesionarios cerraron los baños y cortaron la calefacción
19 de julio de 2012
El gobierno nacional decidió aplicar multas a las empresas de colectivos de larga distancia que no prestaron servicio, tras la declaración del paro por tiempo indeterminado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que rige desde la medianoche y continuaba este jueves, y que generó ruidosas quejas de usuarios en el terminal Central.

Las sanciones fueron confirmadas por el funcionario de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Alejandro Rusconi, quien en medio de los anuncios en la terminal fue abucheado por los cientos de pasajeros varados desde la noche del miércoles.

Cientos de personas pasaron la noche, ante la incertidumbre y la esperanza que la medida de los choferes sea levantada. Lejos de obtener una respuesta, los pasajeros denunciaron serios maltratos por parte de los responsables de la terminal.

"Habrá sanciones para la concesionaria de la terminal de Retiro. Hubo cierre de baños y apagaron la calefacción", reconoció Rusconi en la terminal.