Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aumento de transporte: sin SUBE el pasaje vale $ 2
Ese será el mínimo para los viajes en colectivos sin la tarjeta. En trenes costará $ 1,50. Lo anunció el ministro Florencio Randazzo. Se pondrá en vigencia desde el 6 de agosto
19 de julio de 2012
El gobierno anunció este jueves un aumento en los servicios de transportes urbanos, y que regirá para los usuarios que no utilicen la tarjeta SUBE, y que oscilará en $2 de pasaje mínimo para los colectivos y 1,50 para los trenes.

Los pasajeros que tengan la tarjeta magnética que entregó gratuitamente el gobierno durante el verano seguirán con la tarifa subsidiada de $1,10 de pasaje mínimo.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por parte del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien explicó un nuevo esquema de tarifas de transporte público, y que se pondrá en vigencia a partir del 6 de agosto próximo.

"Habrá un nuevo sistema de asignación de recursos destinados al transporte públicos", afirmó el funcionario en una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. El ministro estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos,

Durante el pasado verano, en una fuerte campaña, se entregaron mas de 8 millones de tarjetas SUBE y desde marzo para conseguir una o remplazarla por pérdida se debe abonar $20 por cada una de ellas.