Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aguilar dijo que "River es el club más seguro de la Argentina"
También afirmó que se siente "responsable por todo lo que ocurra", pero aclaró que no pensó en renunciar. Incidentes con barrabravas habían llevado a clausura del estadio
19 de febrero de 2007
El presidente de River, José María Aguilar, aseguró hoy que su institución es "la más segura" del país, y consideró que la clausura que se le impuso por los incidentes ocurridos en la zona de quinchos el domingo 11 se debió a que "ha habido una medida arbitraria" fruto de lo que estimó es "la necesidad de encontrar un chivo expiatorio".

Aguilar atribuyó a las fuerzas de seguridad estatales la responsabilidad de controlar los hechos delictivos como el ocurrido cuando supuestos barrabravas ingresaron a la zona de quinchos del club armados y se enfrentaron entre sí con el resultado de cuatro personas heridas.

Aguilar, quien se mostró muy irritado al responder a preguntas de periodistas que lo aguardaban en la puerta de su casa, dijo sentirse "responsable" de todo lo que pase en River, pero atribuyó a la policía la obligación de controlar la seguridad.