Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Choque múltiple: un muerto y 15 heridos
Se produjo a la 5 de la mañana en la ruta 8 cerca de Pilar, en medio de un intensa niebla y humo. Participaron casi 18 vehículos. Buscan víctimas
27 de julio de 2012
Un choque múltiple durante la madrugada en la ruta nacional 8 a la altura de Pilar dejó un muerto y al menos 15 personas heridas a partir de una profunda niebla que hubo en la zona cerca de la 5 de la mañana, y que genera ahora la remoción de los vehículos y las dudas si es que entre los hierros retorcidos pueda existir alguna víctima fatal.

En realidad fueron dos accidentes uno de una mano con dos camiones, uno cisterna y otro de productos químicos, con otros coches, y posteriormente un segundo, de la mano contraria con un micro , sesis autos y otro camión.

Policía Vial bonaerense informó que el primero de los choques se produjo alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 59 de la carretera, mano a Capital Federal, cerca del río Luján, en el Parque Industrial de Pilar, donde chocaron dos camiones, uno de los cuales se incendió, autos y colectivos.

En el momento del choque múltiple se produjo cuando en la zona había menos de un metro de visibilidad por la niebla y que se sumó también la quema de pastizales en al zona.

Minutos después, en el mismo lugar pero en dirección al norte, chocaron en cadena seis autos, dos camionetas, dos camiones cisternas, un transporte de alimentos y dos ómnibus de larga distancia, uno de ellos de la empresa Chevalier interno 2118.

El múltiple choque se produjo cuando el conductor del primero de los vehículos aminoró su marcha para ver lo que pasó en el carril contrario provocando la seguidilla de choques detrás de él.