Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
UADE lanza concurso "Aviones de papel"
Con el apoyo de LAN Argentina, por segundo año consecutivo esa universidad convoca a jóvenes que quieran poner a prueba su imaginación para "desafiar a la gravedad"
28 de julio de 2012
La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE lanza su Concurso “Aviones de papel: desafiá la gravedad y dejá volar tu imaginación”. La actividad convoca a jóvenes de entre 18 y 26 años quienes pueden participar en alguna de las dos categorías: • Tiempo de permanencia en el aire.

• Distancia recorrida.

Los ganadores obtendrán importantes premios: dos pasajes de LAN para destinos turísticos en Argentina, una Beca UADE del 100% para comenzar a estudiar una carrera de grado, o un helicóptero a radio control de última tecnología.

La Competencia se realizará el martes 7 de agosto, de 10 a 13 hs., en Lima 775 (Microestadio del Campus UADE). La participación es libre y gratuita.

Para inscripciones, mayor información sobre el reglamento, o para participar en talleres de armado de los aviones, se puede escribir a fain@uade.edu.ar o llamar al 4000-7608. No requiere tener conocimientos específicos previos.