Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca lanza bebida energizante
Se llamará "Boca Energy Drink", y harán 120.000 latas en una primera tanda. Otros clubes como Independiente, Racing y Talleres de Córdoba irán por la misma senda etílica
19 de febrero de 2007
Los clubes del fútbol argentino parecen haber encontrado una nueva alternativa de negocios para darle un respiro a sus complicados balances. Con Boca Juniors a la cabeza, son varias las instituciones de nuestro país que ya están pensando en lanzar al mercado sus propias bebidas energizantes, un rubro en marcado ascenso y una oportunidad comercial que Mauricio Macri no ha querido dejar pasar.

En las próximas semanas, el club de La Ribera estará lanzando al mercado unas 120.000 latas de "Boca Energy Drink", y ya hay otros clubes que están pensando en imitar la idea, entre los que están Independiente y Racing y Talleres de Córdoba, informó hoy el diario El Cronista.

La iniciativa xeneize estuvo inspirada en una avanzada del Real Madrid, el primer club de fútbol que lanzó una bebida energizante con su nombre y el escudo de la institución, lo que fue un verdadero éxito en España.

Las bebidas energizantes están hechas a base de cafeína y suelen ser utilizadas por los jóvenes para mantenerse despiertos durante largas noches de diversión. Su combinación con alcohol puede tener efectos peligrosos para la salud, pero su consumo sigue creciendo y los directivos de Boca no han querido dejar pasar la oportunidad.

Los dirigentes del club xeneize están seguros que estarán ante un éxito de ventas, ya que se trata de bebidas con gran aceptación dentro del público juvenil y también confían en la atracción de los colores azul y oro en el envase.