David Nalbandian debuta en el torneo ATP de Buenos Aires - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
David Nalbandian debuta en el torneo ATP de Buenos Aires
El unquillense irá en busca de un torneo que lo tiene como máximo favorito y nunca ganó. El ATP que se juega en el Lawn Tennis congrega a multitudes apasionadas
19 de febrero de 2007
El cordobés David Nalbandian, máximo favorito, hará mañana su presentación en el torneo ATP de Buenos cuando se enfrente al peruano Luis Horna en la cancha
central del Buenos Aires Lawn Tennis.

El cotejo, que se disputará alrededor de las 21.00, acaparará la atención de la jornada, en la que comenzará a disputarse el cuadro principal con el sistema de round robin.

Nalbandian encabeza el grupo 1, que también integra Horna y el ganador del choque entre Guillermo Cañas y Juan Pablo Guzmán, a jugarse también mañana por la ronda eliminatoria.

Por el grupo 2, el español Carlos Moyá comenzará frente al italiano Potito Starace, vencedor de Mariano Zabaleta.

También se presentarán Martín Vassallo Argüello (contra el español Nicolás Almagro), Agustín calleri (frente al español Albert Montañes).

En los partidos a disputados hoy por la ronda eliminatoria, Sergio Roitman dio la sorpresa al imponerse a José Acasuso por 7-6 (7-4) y 6-1; además, Diego Hartfield superó al alemán Denis Gremelmayr por 7-6 (7-5) y 6-1.

Distinta fue la suerte de Juan Pablo Brzezicki, quien perdió contra el francés Nicolas Devilder por 6-3, 5-7 y 6-3, mientras que Diego Junqueira perdió ante el italiano Stefano Galvani por 6-4, 4-6 y 7-5.

También cayó Carlos Berlocq frente a otro italiano: Alessio Di Mauro, quien lo venció por 6-1 y 6-3 y Zabaleta, superado por Starace 7-6 (11-9) y 6-2.

Los ganadores se sumarán a los ocho grupos, cuyos ganadores pasarán a cuartos de final del certamen, que reparte 425.000 dólares en premios.