Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Reunión Aníbal Fernández - Aguilar por violencia en el fútbol
Luego de los episodios de violencia, el presidente de River también declarará ante una comisión de la Cámara de Diputados y después irá a la AFA para juntarse con Grondona
20 de febrero de 2007
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, recibe hoy al presidente de River Plate, José María Aguilar, tras los episodios de violencia entre barrabravas ocurridos en el club el 11 de febrero último.

El encuentro tendrá lugar en el despacho del titular de Interior a partir de las 12, en tanto se encuentra suspendido el Monumental por cinco fechas, decisión tomada por el propio ministro. Ayer, el mandamás del club de Núñez decidió expulsar a seis socios identificados por la Justicia como protagonistas del enfrentamiento entre dos grupos de hinchas ocurrido en la zona de quinchos, previo al partido que jugaron River y Lanús.

El presidente de River también se reunirá hoy ante una comisión de la Cámara de Diputados a las 17, y luego se juntará con Julio Grondona en la AFA. Mientras, los directivos de River presentarán una medida cautelar para intentar jugar el domingo ante Racing en su cancha.