Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Luz Milagros podría volver la Chaco
La beba que fue dada por muerta apenas nació,y seguirá con al segunda etapa de recuperación en su provincia natal. Mucha fe de la madre
9 de agosto de 2012
Luz Milagros, la beba chaqueña que fue dada por muerta al nacer y permaneció 12 horas abandonada en la morgue en el Chaco sería dada de alta este viernes del Hospital Italiano y sería trasladada al hospital pediátrico de la ciudad de Resistencia.

Así lo aseguró su madre, Analía Boutet, quien a pesar de todos los problemas neurológicos que tiene la beba, se mostró confiada en la pronta recuperación de Luz al salir del Hospital Italiano, donde fue internada hace dos meses.

"Hasta que logre dejar del todo el respirador. Seguirá con kinesiología y si hay que volver a hacer un tratamiento volveré”, dijo Analía sobre una futura posibilidad de regresar a Buenos Aires.

Si bien el estado general de la beba es “muy bueno”, aún no hay pronóstico a futuro, porque, según indicó la mamá, “el cuadro en cuanto a lo neurológico es muy grave”, pero como "antes, ahora y mañana, siempre tengo mucha fe", agregó