Pelo de Britney será rematado en un millón de dólares - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Pelo de Britney será rematado en un millón de dólares
Tras raparse, el cabello de la estrella del pop será subastado en EBay. Piden esa astronómica no solo por el pelo, si no también por la bebida energizante que tomaba
20 de febrero de 2007
Britney Spears no deja de ser noticia. Resulta que, recientemente, la cantante decidió raparse y quedar como su colega Sinead O´Connor sin importarle el qué dirán.

La intérprete de “Slave for you” apareció en una peluquería para cortarse el pelo y obviamente todos los medios estaban en la puerta del lugar para registrar el momento.

Ahora, la novedad es que el sitio Ebay ya puso en venta el cabello por un millón de dólares, según reporta “Nuevo Día”. En la venta, también se incluye una de las bebidas energéticas que la estrella tomaba y un encendedor.

Las personas que realizan la oferta aseguran que no es ninguna broma, que quien adquiera los artículos podrá pasar a buscarlos a California y de paso conocer a la dueña de la estética.

Además, podrán comprobar la autenticidad del cabello haciendo una prueba de ADN, aunque pagando el costo del examen.

J.T. Tognozzi (esposo de la dueña del lugar), aclara que la subasta es con fines altruistas y que lo obtenido será destinado a alguna obra de caridad.

Además de los retoques en su cabeza, Britney se hizo un tatuaje y por estos días, para cubrir su cabeza usa una peluca platinada al mejor estilo Marilyn Monroe…