Scarlett Johansson considerada la más sexy del mundo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Scarlett Johansson considerada la más sexy del mundo
La actriz norteamericana fue elegida la más linda por la revista Playboy, y sucederá en el trono a Jessica Alba. La blonda de 22 años es la nueva preferida por Woody Allen
20 de febrero de 2007
Si bien es cierto que la belleza es una cualidad difícil de evaluar, parece que en el caso de los atributos físicos de Scarlett Johansson no sucede lo mismo. La sensual y joven actriz fue elegida por Playboy como la celebridad más sexy del año, trono que en ésta ocasión tuvo que ceder Jessica Alba.

La prestigiosa revista argumentó que la rubia es un ejemplo de belleza y sensualidad. Lo cierto es que, no es la primera vez que se la nombra como la más linda. Según la revista para hombres FHM, una de las más leídas en Europa, la actriz es la mujer más sexy de Estados Unidos y los editores de la revista Esquire la coronaron como “la mujer viviente más sexy”.

Scarlett no es el único nombre en la lista de las más lindas, según Playboy. Le hacen compañía otras 24 bellezas del espectáculo como Angelina Jolie, Beyoncé Knowles, Carmen Electra, Carisma Carpenter, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Pamela Anderson, Paris Hilton y Vida Guerra, entre otras.

Los representantes de la publicación explicaron que, excepto la protagonista de Match Point, el resto de las chicas fueron ordenadas en la lista por orden alfabético y no por aptitudes para ser sexy.