Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta por tormentas y fuertes lluvias
A partir de este martes habrá una semana de mucha lluvia en Capital y el conurbano. Se prevé también la posibilidad de caída de granizo
14 de agosto de 2012
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para Capital Federal, el Río de la Plata y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, que en parte ya se cumplieron en las primeras horas de la mañana.

Según el alerta, se espera "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", y en ese marco no "se descarta la ocurrencia de granizo".

Esta situación permanecerá casi por toda la semana, por lo cual, pilotos, botas de lluvia y paraguas serán parte del “vestuario obligado” de los próximos días.

Las malas condiciones durarán, al menos, hasta el viernes. El SMN adelantó que para mañana se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura mínima prevista será de 12 grados y la máxima de 18.

El jueves el panorama será similar: cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y una mínima de 14 y una máxima de 18 grados. El viernes, en tanto, se mantendrán las probabilidades de lluvias y un registro de temperaturas similar, la máxima llegará a los 19 grados.