Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Hombre murió al caer cartel en Tribunales
En medio de la fuerte tormenta, una persona que caminaba por Lavalle 1578 falleció en el acto al caer la losa que sostenía una marquesina
17 de agosto de 2012
En medio de la tormenta, el derrumbe de una losa y de una marquesina en la zona de Tribunales provocó la muerte de un hombre de unos 50 años.

La marquesina estaba ubicada en el primer piso de un edificio de la zona deTribunales, en esta capital, se derrumbó y cayó a la vereda desde unos cuatro metros de altura. El accidente ocurrió pasadas las 9 en medio de una fuerte tormenta, en un inmueble de la calle Lavalle 1578, entre Paraná y Montevideo, a dos cuadras y media del edificio de los Tribunales porteños.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, confirmó el fallecimiento del hombre -cuya identidad todavía no había sido dada a conocer- y dijo que lo que ocurrió fue que "se derrumbó una losa sobre la cual estaba apoyada la marquesina" del frente del edificio, donde funciona la Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines (Ospesa).

La losa y la marquesina se desprendieron de la pared y cayeron sobre la vereda y sobre el hombre que murió.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que no tuvieron que atender a ninguna persona herida, y precisó que el hombre que quedó debajo de los escombros "falleció en el acto".