Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Ceo de Clarín aseguró que el grupo seguirá creciendo
Magnetto escribió una carta en la que afirmó que se encuentra recuperado luego de una intervención y que los cuatro accionistas mayoritarios siguen invirtiendo en el proyecto
21 de febrero de 2007
El CEO del Grupo Clarín, Héctor Horacio Magnetto, publicó una carta en el matutino en la que intentó tranquilizar sobre el futuro del grupo y aseguró que apunta a "seguir creciendo".

Bajo el título "Clarín invierte para seguir creciendo sostenidamente", Magnetto explicó la causa que lo alejó "brevemente" de su puesto en el diario.

"La semana pasada regresé a Buenos Aires y me reintegré a mi oficina en Clarín, tras un viaje al exterior en el cual combiné mi período de descanso con un tratamiento médico. Allí me realizaron una operación planificada, que se llevó a cabo satisfactoriamente. Tras el período de recuperación recibí el alta y retorné al país. Como efecto asociado, la intervención realizada produce una afectación en la dicción, situación que no altera, en modo alguno, mi tarea al frente del Grupo Clarín", indicó.

Además, sostuvo que durante ese lapso que se ausentó siguió "paso a paso tanto la gestión cotidiana como las cuestiones estratégicas que hacen al desarrollo del Grupo, que apunta a seguir creciendo sustentablemente tanto puertas adentro de la Argentina como más allá de sus fronteras".

"Los cuatro accionistas mayoritarios (Sra. Ernestina Herrera de Noble, Sr. José Antonio Aranda, Sr. Lucio Rafael Pagliaro y yo mismo) estamos comprometidos con este proyecto", enfatizó.

En ese sentido, señaló: "Acabamos de realizar importantes inversiones en nuestros medios gráficos y audiovisuales, fortaleciendo su oferta de contenidos. Nos proyectamos en el escenario de la convergencia tecnológica".

Y agregó: "Asumimos nuevos emprendimientos que aumentan la participación nacional en el sector, como la edición de libros y revistas o el desarrollo del mercado regional de cable e Internet, buscando expandir la digitalización y la banda ancha".