Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Robaron 7 departamentos en un mismo edificio
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en un edificio de oficinas de 13 pisos ubicado en Corrientes al 1900. Los ladrones actuaron toda la noche. Hubo destrozos
19 de agosto de 2012
Un nuevo robo a edificios se produjo en al noche del sábado en la esquina de Corrientes y Riobamba, donde una banda organizada desvalijó siete departamentos, en lugar donde solo hay oficinas en sus 13 pisos.

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo cuando se comprobó que las oficnas del piso cuarto al noveno fueron desvalijadas por completo, en tanto los restantes pisos no fueron violentados.

La Policía trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. Todavía no es claro cómo pueden haber ingresado los delincuentes, ya que el edificio cuenta con alarma y está protegido por una empresa de seguridad.

Asimismo, el edificio está ubicado en una zona transitada y cuenta con una reja, con triple llave, y una puerta de entrada. Una inquilina señaló que hace poco se habían cambiado las llaves de ingreso al edificio.