Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Veranito sorpresa: máxima de 28 grados
Jueves de calor y humedad en pleno invierno. A la noche llovería, seguiría el mal tiempo y bajaría la temperatura. ¿Se viene la tormenta de Santa Rosa?
23 de agosto de 2012
Este jueves será un día practicamente de verno en pleno invierno, luego de una noche calida con 21 grados, con el correr de las horas la temperatura ascenderá hasta los 28 grados, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, este clima casi tropical no durará mucho ya que estará acompañadas por un cielo con abundante nubosidad y elevados niveles de humedad y que a la noche tenderá a desmejorar para dar lugar hacia la noche a la llegada de lluvias y tormentas.

El mal tiempo continuará durante todo el viernes, en un día con precipitaciones intermitentes y un marcado descenso de la temperatura, tras el arribo de vientos del sector sur y ráfagas. La mínima será de 10 grados, pero la máxima no superará los 14.

Para el sábado el SMN anuncia una mañana muy fría, aunque estable: 4 grados de mínima. El sol asomará durante gran parte de la jornada, y el termómetro se encenderá hasta los 12 grados.

A partir de allí, por varios días las míninas y máximas serán bajas y estarán en sintonía con la temporada invernal