Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Azul: preocupan las grandes inundaciones
Producto de las lluvias la ciudad esta casi bajo el agua. Se desbordó un arroyo cercano y se espera inundación en los barrios más poblados
24 de agosto de 2012
Las fuerte lluvias del jueves dejaron en un estado muy grave por inundaciones a varias ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, y una de las más perjudicadas es Azul, donde se desbordó un arroyo y se espera que el agua llegue la casco céntrico durante este viernes.

El último registro de altura del arroyo en la zona del Seminario, cerca de Azul, es de 7,72 metros, 87 centímetros superior al parte anterior y se observan importantes incrementos en sus niveles.

Por el momento, las zonas más afectadas se ubican en cercanías del arroyo, pero comienza a observarse el arribo del agua a áreas urbanas, donde se encuentran los barrios más poblados del partido.

Las familias que tienen sus viviendas en cercanías del arroyo Azul comenzaron a autoevacuarse y en las mismas alguno de los integrantes se queda a cargo del hogar para cuidar los bienes de posibles robos.

Esta situación también se repetía en las ciudades de Tres Arroyos y en Quequén, cerca de Necochea, donde las intensas lluvias también inundó varios barrios y por la intensificación del mal tiempo, la situación no mejora.