Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli recibó apoyo de los gremialistas a su candidatura
Recibió a las 62 Organizaciones, entre los que estaba también el secretario de la CGT, Hugo Moyano, y lo respaldaron para su postulación a la gobernación bonaerense
21 de febrero de 2007
El candidato oficialista a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió hoy el respaldo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y del titular de las 62
Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas.

En una reunión en el Senado, que se extendió por más de una hora, las cúpulas gremiales manifestaron a Scioli apoyo a su postulación en territorio bonarense, al tiempo que reclamaron puestos en las listas de legisladores de la Provincia.

Además de Venegas y Moyano, el encuentro contó con la presencia, de los dirigentes Julio Piumato, Omar Viviani, José Lingeri, Vicente Mastrocola, Norberto di Próspero y Antonio Caló, según se informó.

Al terminar el encuentro, Moyano destacó las "condiciones" de Scioli para gobernar la provincia de Buenos Aires, al tiempo que sostuvo que el vicepresidente "es un hombre de una gran humildad y contracción al trabajo".

"Vinimos a expresarle a Scioli nuestro apoyo incondicional porque es el único candidato justicialista en la provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a poner toda la estructura a trabajar a favor de nuestro compañero", resumió Venegas antes de retirarse del Senado.