Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
SUBE: ahora tendrá un crédito de $ 7,50
Fue anunciado por el gobierno. Es para las tarjetas que se quedan sin saldo para viajar. Significa casi 6 viajes más. Se descontaran en la siguiente carga del usuario
30 de agosto de 2012
El gobierno anunció que a partir de la fecha la tarjeta SUBE tendrá un "descubierto" de hasta 7,5 pesos, lo cual les permitirá a los usuarios poder realizar viajes por ese importe a pesar de no contar más crédito en el dispositivo de viaje.

"A partir de hoy, todos los usuarios del SUBE van a contar con un crédito de 7,5 pesos para que puedan viajar de la misma manera y al mismo costo cuando se queden sin saldo.", anunció el ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo.

El valor del crédito otorgado tiene una relación a 6 viajes en colectivos o trenes y se desprende de una estadística del uso diario de los usuarios y se descontarán en la próxima carga que se realice.

En las boleterías, esto ya se había notado antes del anuncio, sin muchas explicaciones: hubo usuarios que se encontraron con que, cuando fueron a recargar sus tarjetas, primero tuvieron que cubrir un pequeño saldo negativo que habían acumulado en sus últimos viajes.