Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Fontanet: recital con exceso de gente
Polémica con el ex Callejeros. Hizo un recital en Paraná y duplicó la gente permitida en el lugar. La convocatoria fue realizada por las redes sociales
4 de septiembre de 2012
Una nueva polémica se generó alrededor del ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, quien realizó un recital con su nueva Casi Justicia Social (CJS) en la ciudad de Paraná, en un lugar con el doble de público del habilitado.

La banda se presentó en un ex disco ahora convertida en espacio de recitales que está habilitado para 1500 personas y según los inspectores municipales tuvo una concurrencia de 3000 seguidores de la banda.

La convocatoria se hizo sin publicidad, a través de las redes sociales, y en ese marco, los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron porque, según afirmaron, "los organizadores hicieron caso omiso al pedido".

Los responsables de control señalaron que los promotores del evento no cumplieron con las exigencias pautadas con antelación al recital.

También los funcionarios locales sostuvieron que se vieron sorprendidos por el recital y la convocatoria al no existir publicidad previa y que esta se realizará a través de las redes sociales, por lo cual llegaron "muchos micros des varios puntos del país".

Esta situación generó mucho enojo entre los familiares de las victimas de la Tragedia de Cromañón quienes reclamaron que alguien "le ponga freno" a Fontanet y adelantaron que sus acciones "irresponsables" siguen generando posibilidades de "mas muertes".