Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Operativo de la AFIP en el Parque Roca
Antes de que arranque la Davis, llegaron para "hablar" con tenistas argentinos y empleados del lugar. Dijeron que era un "operativo de rutina"
13 de septiembre de 2012
La Administración Federal de Ingresos Público llevó adelante este jueves un sorpresivo operativo de "rutina" en el Parque Roca, donde se jugará este fin de semana las semifinales de al Copa Davis, y allí habló con jugadores y empleados del lugar mientras el equipo intentaba entrenarse y concentrarse para el gran choque.

Versiones periodísticas señalaron que fuentes de la AFIP negaron que se investigue algún jugador por evasión, aunque esa respuesta dejó abierta la posibilidad que así suceda.

“Por el momento, no hay ningún tenista que esté siendo investigado", revelaron las fuentes del organismo impositivo.

“Es un operativo normal que se hace siempre por un espectáculo público de esta envergadura. Se hace un control de las entradas y si la facturación está en regla”, describieron desde la AFIP.

Los agentes se presentaron en el Estadio Mary Teran de Weiss la mediodía, luego del sorteo de la semifinal, para dialogar con empleados del lugar y también con los tenistas que afrontarán la serie de la Copa Davis antes de comenzar con el entrenamiento.