Serrat cantó en el Garrahan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Serrat cantó en el Garrahan
El cantautor catalán se presentó ante los pequeños y sus padres en el hospital de pediatría. Resaltó la salud pública además de "amistad y confraternidad" de todos
22 de febrero de 2007
"Es fantástico estar aquí y vivir una jornada de amistad y confraternidad". Con estas palabras, el cantautor español Joan Manuel abrió el concierto que brindó este mediodía en el Hospital Garrahan, dedicado a los chicos internados en el centro de salud y a sus familiares.

Antes de cantar, el músico le habló al público que colmaba el aula magna del hospital, un recinto más acostumbrado a las exposiciones y conferencias médicas que a los espectáculos.

"Es una alegría poder respaldar a toda esta gente que día a día empuja esta casa. Poder acompañar a los enfermos y a sus familias que soportan este difícil trayecto", les dijo.

Minutos después, apenas pasadas las 13.30, el "Nano" –como se conoce al catalán- se instaló sobre el escenario y deleitó a grandes y chicos con varias de sus canciones más famosas.

Durante media hora, el cantante desplegó toda su magia. Acompañado por su guitarra y un teclado, el artista dio un mini recita. Y desató una ovación.