Kunkel dice que Cristina será quien suceda a Kirchner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Kunkel dice que Cristina será quien suceda a Kirchner
El diputado kirchnerista aseguró que la primera dama será "quien jure como presidenta de los argentinos el 10 de diciembre de 2007". Es la firme candidata
22 de febrero de 2007
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel reiteró hoy que será Cristina Kirchner "quien jure como presidenta de los argentinos el 10 de diciembre de 2007" y aseguró que su gestión supondrá una "reafirmación del rumbo" y "fortalecimiento institucional".

Tal como lo había anticipado semanas atrás en el programa “Historias Impactantes”, que conduce Mauro Viale por Canal 26, de lunes a viernes a las 21 horas, Kunkel dijo: "Creo que va a ser una excelente presidenta que va a marcar una profundización de los cambios y un fortalecimiento institucional, porque se van a diferenciar las funciones de conducción política partidaria de las de la administración de gobierno".

Kunkel insistió en que la candidata presidencial por el kirchnerismo será la senadora
Cristina Fernández y dijo que si la ciudadanía así lo quiere será la próxima presidente.

Para Kunkel, en octubre la población tendrá la oportunidad de optar "un modelo de gestión con cuatro años de desarrollo, de logros, aciertos y corrección de errores" que representa Cristina Kirchner, y la "vuelta al pasado liberal que nos llevó al 21 de diciembre" de 2001.

Por otra parte, el diputado rechazó que el presidente Néstor Kirchner tenga vocación de eternizarse en el poder y afirmó que las "ambiciones" del espacio son de "hacer una Argentina grande" y "no de acumulación individual de poder o de prebendas personales", por lo que "no importa el lugar que se ocupe en el equipo".