Colectivo se incrustó en un edificio: 32 heridos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colectivo se incrustó en un edificio: 32 heridos
Es de la línea 109 y sucedió en la esquina de Paraguay y Agüero, en Recoleta, por una insólita disputa entre un pasajero y el chofer por la tarjeta SUBE. Conmoción en el lugar
17 de septiembre de 2012
Un colectivo de la línea 109 se incrustó este lunes contra un edificio en Paraguay y Agüero, en el barrio porteño de Recoleta, en un accidente que provocó heridas a 32 personas, tras una absurda discusión por el mal funcionamiento de la máquina de la tarjeta SUBE entre el colectivero y un pasajero.

Así lo indicaron los pasajeros y la versión fue confirmada por el jefe de tráfico de la línea 109, Alberto Traverso, quien explicó que el conflicto empezó a raíz de un inconveniente con la tarjeta de pago electrónico SUBE porque el sistema "no es óptimo".

"Hubo una discusión con un pasajero, que le pega un golpe al chofer y lo noquea. El chofer pierde el control (del vehículo) y se produce la colisión" contra el edificio, relató Traverso.

De este choque quedaron 32 personas resultaron heridas, de las cuales 22 fueron derivadas a diferentes hospitales para su atención, en muchos caso con golpes y cortes.

El único herido grave es el chofer del colectivo, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo y debió ser rescatado por bomberos, detallaron en el Ministerio de Salud de la Ciudad.

Otras siete personas sufrieron fracturas de distinto tipo y fueron derivadas a los hospitales Fernández, Rivadavia, Durand y Ramos Mejía.