Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Más de 25 mil personas vibraron en el Planetario
Se hizo la tercera edición del "Movistar Free Music 2012". Tocaron Cafe Tacvba, Carlinhos Brown, José González, Onda Vaga, Junip y N.O.T.A. al Pie
17 de septiembre de 2012
Más de 25 mil personas asistieron a la tercera edición del “Movistar Free Music 2012”, que se realizó hoy en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de CafeTacvba como banda principal e incluyó además las actuaciones de Carlinhos Brown, José González, Junip y N.O.T.A. al Pie, entre otras bandas.

Café Tacvba, que cerró la noche, hizo bailar a los asistentes con su gran versatilidad y variedad de ritmos, combinando rock, hip-hop y electrónica, con música folclórica latina y mexicana. Por su parte, Carlinhos Brown desplegó su repertorio de música bahiana donde prevale el sonido de los tambores, en un set que también incluyó clásicos de Timbalada y Tribalistas. Con el fin de generar conciencia ecológica, durante el Festival se compartieron conocimientos prácticos en distintos stands para el cuidado del medio ambiente, relacionados con la energía renovable, el reciclaje y la alimentación saludable, entre otros temas.

“Movistar Free Music” es una iniciativa a través de la cual la compañía está organizando shows exclusivos con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales con entrada gratuita para sus clientes. El ciclo, es presentado por Samsung y tiene a Mario Pergolini como embajador.

El show cierre del año, en el mes de octubre, formará parte de la gira de Fito Paez por los 20 años de “El amor después del amor” -el disco más vendido de toda la historia del rock nacional-, que será tocando íntegramente durante el concierto en su orden original. Para ver videos de ediciones pasadas del Movistar Free Music, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg.