Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Conciertos y sol: bienvenida primavera
Mucho control policial para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes. Habrá shows musicales en Palermo y Tecnópolis
21 de septiembre de 2012
Con un amplio control policial en los parques de la zona de Palermo y otros puntos a cielo abierto donde se concentran jóvenes para festejar el Día del Estudiante, con especial atención al consumo de bebidas alcohólicas, la ciudad recibe los festejos por la llegada de la Primavera.

En las primeras horas, la Policía Federal logró frenar el ingreso de muchas bebidas con alcohol a la zona de los bosques de Palermo y retuvo por algunos minutos a los jóvenes que las internaban hacer entrar al lugar de los festejos.

A la hora de los buenos momentos, el Gobierno porteño tiene previsto una serie de actividades al aire libre para que los jóvenes puedan festejar el Día de la Primavera y del Estudiante, como un festival que se concretará en el parque ubicado en avenida Figueroa Alcorta y Pampa, en inmediaciones del monumento a Martín Güemes.

El show "Bienvenida Primavera", que se realizará entre las 14 y las 16, está organizado por la Dirección de Políticas de Juventud y actuarán Bersuit Vergarabat, Dread Mar I, No Disco, Fabrizio Rodríguez, Mr. Mojo y Verte Bien.

En tanto, la Secretaría de Cultura de la Nación ofrecerá un show en vivo en Tecnópolis donde actuarán El Natty Combo, a las 17, y Nonpalidece, a las 18, en el escenario ubicado en avenida Constituyentes del predio ferial de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.