Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La oposición criticó a Kirchner por pegarle a Macri
De Narváez tildó al mandatario de "jefe de los mal educados" y para Federico Pinedo "lo grave es que sea el Presidente, si hubiese pasado en un bar estaría todo bien"
23 de febrero de 2007
Esta claro: ya estamos en campaña. Así lo demuestran este nuevo ida y vuelta de chicanas, ironías y críticas.

Ayer, el presidente Néstor Kirchner cargó con dureza contra Mauricio Macri, el líder de PRO que estaría decidido a presentarse en Capital y no en octubre para las presidenciales y esta mañana, las respuestas de la oposición no se hicieron esperar.

"Estas son las pavadas que dice el Presidente, éste es el marido de Cristina Kirchner, que nos arenga desde los shoppings de Nueva York", sostuvo el diputado de PRO Federico Pinedo. Y agregó: "Creo que hay un poco de temor de que Macri gane la Capital".

Por su parte, el lavagnista precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez siguió en el mismo tono. Tildó a Kircher de "jefe de los mal educados", y manifestó que su discurso de ayer fue "una falta de respeto y un patoterío barato".

En la Casa Rosada, ayer por la tarde, Kirchner afirmó que Macri "tuvo miedo" de ser candidato a presidente y por eso competirá en la Capital Federal, algo que trascendió en los últimos días y no tiene confirmación oficial del líder de PRO.

Al intentar explicar la supuesta decisión de Macri, Kirchner dijo con sorna que "estaba estudiando para ser presidente y se fue a marzo. Uno tiene que tener convicciones". También defendió con fuerza a su candidato, el ministro de Educación, Daniel Filmus.