Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Juan: pelea entre hermanos, un muerto
Dos adolescentes discutieron y se pelearon por un celular. Uno le dio un puntazo al otro en el pecho y falleció. Ahora el atacante está detenido
22 de septiembre de 2012
Una tragedia familiar se desató en San Juan con dos miembros de una familia, hermanos, que protagonizaron un hecho sangriento, a partir de una pelea por el uso de un celular.

La discusión se entabló entre dos hermanos por quien se quedaba con un teléfono celular y terminó cuando uno de ellos, un joven de 17 años recibió un puntazo de arma blanca, quedó malherida y terminó falleciendo en un hospital local.

El incidente ocurrió en el barrio La Estación en Rawson, en el Gran San Juan, en una vivienda familiar, donde, cerca de las 2 de la madrugada, los hermanos discutieron.

La pelea subió tanto de tono que el menor de ellos tomó un cuchillo y le asestó tres puñaladas a su hermano mayor, una de ellas en el pecho, la que le provocó la muerte.

Según los testigos, el agresor se fue de la vivienda, ensangrentado, rumbo a la casa de su novia, mientras el resto de los familiares pedía asistencia por el hermano herido. Sin embargo, el joven murió en la ambulancia camino al servicio de urgencias.

El asesino regresó dos horas después del ataque y allí se enteró de la muerte de sus hermano y en ese momento fue detenido por la policía.