Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sigue clausurado el Monumental
Así lo dispuso la Justicia, al rechazar el pedido hecho por River para revicar la suspensión. Los millonarios deberán jugar sus próximos partidos de local en Vélez
23 de febrero de 2007
Las gestiones de los dirigentes de River Plate fracasaron y, finalmente, uno de los punteros del torneo Clausura deberá recibir a Racing en el estadio de Vélez Sarsfield.

La Justicia rechazó el amparo presentado por las autoridades del club de Nuñez, por lo que el equipo de Daniel Passarella deberá mudarse a Liniers para el clásico del domingo.

Aunque el presidente de River, José María Aguilar, todavía confiaba en poder dar vuelta la medida dispuesta por el Ministerio del Interior, la medida cautelar presentada ante la Justicia no prosperó y el estadio Monumental continuará clausurado.

La cancha de River fue inhabilitada por cinco fechas luego de los enfrentamientos entre sectores internos de "Los Borrachos del Tablón", la barra brava del club, antes del partido con Lanús y el posterior hallazgo de armas blancas en un depósito ubicado debajo de una de las tribunas del estadio.

Ayer se produjo la reapertura de las instalaciones sociales del club, pero mientras se mantenga la clausura del Monumental, el equipo "millonario" deberá buscar otros escenarios para jugar sus encuentros de local.