Boca lo dio vuelta con Riquelme y un golazo de Palermo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca lo dio vuelta con Riquelme y un golazo de Palermo
Dos pases milimétricos de Riquelme a Cardozo y Palacio le dieron los goles a Boca, mientras que Palermo emocionó con un tanto de 45 metros, para vencer al rojo 3-1
24 de febrero de 2007
Boca dio vuelta un complicado encuentro y venció esta noche por 3 a 1 a Independiente en Avellaneda, donde reforzó sus aspiraciones de vuelta olímpica en
un adelanto de la tercera fecha del Torneo Clausura 2007 de fútbol.

Emiliano Armenteros puso en ventaja al "Rojo" en el estadio de Racing, pero luego se inspiró Juan Román Riquelme y tras dos pases magistrales del número 10 "xeneize" el conjunto de La Ribera pasó al frente en el marcador sobre el cierre de la etapa inicial, con tantos de Neri Cardozo y Rodrigo Palacio.

En los minutos finales del encuentro, Martín Palermo marcó un golazo con un remate desde la mitad de la cancha y decoró el resultado del clásico.

Los dirigidos por Miguel Russo se llevaron tres puntos muy importantes del "Cilindro", tomando en cuenta que comenzaron perdiendo y jugaron más de media hora con un jugador menos, por expulsión del juvenil Ever Banega.

Síntesis:

Independiente 1 – Boca Juniors 3.

Estadio: Racing Club (local Independiente)

Arbitro: Pablo Lunati

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Juan Eluchans; Gastón Machín, Mariano Herrón, Lucas Pusineri, Emiliano Armenteros; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo

Goles: 22m Armenteros (I), 42m Cardozo, (B), 43m Palacio (B), 90m Palermo (B).

Cambios: 15m Adrián Calello por Machín (I), 46m Bruno Marioni por Palacio (B), 59m Clemente Rodríguez por Cardozo (B), 67m Rodrigo Díaz por Armenteros y José Moreno por Pusineri (I), 82m Guillermo Marino por Riquelme (B).

Incidencia: 58m expulsado Banega (B), por doble amonestación.