Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Impulsan candidatura de Cristina en un puro acto K
El evento convocó a 25.000 personas en el estadio de Arsenal, que pidieron por la primera dama para la presidencia. Estuvieron Filmus, Kunkel, Scioli y Pérsico
24 de febrero de 2007
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel alentó esta tarde la candidatura a presidente de la senadora Cristina Fernández en un acto masivo en la cancha de Arsenal que convocó a unas 25 mil personas, según los organizadores.

"Tenemos que ver cuál es el destino que nosotros queremos para nuestra patria, con Cristina Kirchner como abanderada y jurando como presidenta el próximo 10 de diciembre", señaló Kunkel.

El vicejefe de gabinete bonaerense, Emilio Pérsico, quien precedió a Kunkel en el uso de la palabra, se expresó en los mismos términos cuando señaló que "queremos cambiar el Gobierno pero no el proyecto nacional, por eso vamos con Cristina en las elecciones".

En el acto, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador bonaerense Felipe Solá y el ministro de Educación, Daniel Filmus.