"Pipita" Higuaín el héroe del Real en el duelo madrileño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín el héroe del Real en el duelo madrileño
El ex River marcó el gol del empate ante el Atlético 1-1, en un emocionante partido disputado en el estadio Vicente Calderón. También jugaron Gago y el "Kun" Agüero
24 de febrero de 2007
Gonzalo Higuaín convirtió su primer tanto en el fútbol español justo en el partido más importante para la Liga, el clásico de la capital española. Fue en el estadio Vicente Calderón, donde Real Madrid y Atlético empataron 1 a 1 en uno de los adelantados de la 24a fecha.

En el primer tiempo, Atlético puso ilusión, juego de equipo e ideas, mientras que Real Madrid sólo cometía errores en defensa y mediocampo, donde el argentino Fernando Gago jugó mal.

En el minuto 11, Fernando Torres marcó un golazo, después de recibir un pase de Luciano Galletti, uno de los mejores de los colchoneros en la primera parte, junto con su compatriota Sergio Kun Agüero.

Dos minutos después, el árbitro anuló un gol por indicación del línea que marcó fuera de juego. En esa jugada confusa, el Kun fue derribado en el área merengue por el italiano Fabio Cannavaro, pero el penal no fue visto por el árbitro.

Gonzalo Higuaín marcó el empate -y su primer gol en España-, en el minuto 61, al recibir un gran pase de Cassano y quedar solo frente a su compatriota Leo Franco, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Real Madrid terminó acosado tras la expulsión del defensor italiano Fabio Cannavaro, a los 82´, pero logró conservar la igualdad de visitante.

Los argentinos. Para Real Madrid jugaron Gago (reemplazado en el ST) e Higuaín (autor del empate), mientras que para Atlético fueron titulares Agüero, Galetti y Franco.

En el primer turno, Real Sociedad cayó como local ante Deportivo La Coruña por 1-0.