Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Bajos Instintos II" elegida como peor película del año
Por eso se hizo acreedora del irónico premio "Frambuesa de Oro". Además Sharon Stone fue considerada la peor actriz y el film sumó peor guión y precuela o secuela
25 de febrero de 2007
El film "Bajos Instintos II" fue elegido como el peor del año, al recibir la Frambuesa de Oro, en vísperas de los Oscar que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

Conocidos en inglés como los "Razzies", los galardones a lo peor del año se han convertido ya en una auténtica tradición, en un guiño irónico al glamour que se vive al día siguiente en la ceremonia de los Oscar de Hollywood.

La segunda entrega del thriller protagonizado por Sharon Stone -el original es de 1992- dominó la 27 entrega de las Frambuesas, y obtuvo el dudoso honor de ganar como peor film, peor actriz, peor guión y peor precuela o secuela.

A su vez, la comedia "Little Man" se llevó tres "Razzies", incluido el de peor remake, peor pareja de la pantalla para Shawn y Marlon Wayans, quienes también compartieron el premio de peor actor.

El realizador de origen indio M. Night Shyamalan fue elegido como peor director y peor actor de reparto por la producción de alto presupuesto "Lady in the Water", protagonizada por Paul Giamatti.