Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se refuerza la posible alianza entre Macri y Lavagna
Lo señaló el ex diputado y asesor del ex ministro de economía, Alberto Coto. Las diferencias se habían acentuado, pero ahora cobra fuerza una posible fórmula conjunta
25 de febrero de 2007
El ex diputado y asesor de Roberto Lavagna, Alberto Coto, admitió hoy la posibilidad de reanudar el diálogo con el líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, en vista a un acuerdo para las elecciones de octubre.

"Una vez tomada la decisión de Macri respecto a cuál es la posición que va a tomar, de ahí en más se puede hablar, siempre hay margen para conversar", sostuvo hoy Coto, en declaraciones al programa Campo minado , que se emite por Radio América.

El asesor del ex ministro de Economía apuntó que "Lavagna siempre mostró la voluntad de dirigir un espacio que se construyó hace tiempo con gente de distintos partidos".

Coto señaló que el punto de partida para un diálogo es "que cada uno defina en dónde quiere estar", y aclaró que Lavagna planteó públicamente su intención de ser candidato a presidente el 18 de octubre.

Coto aclaró que no se discute "en términos de una imposición" la negociación por un compañero de fórmula para Lavagna, aunque señaló que "primero hay una convención de la Unión Cívica Radical el 23 y 24 de marzo, y posteriormente va a haber un acuerdo sobre quién es el que mejor representa los intereses de este proyecto".

Dijo estar en "vísperas de una resolución", y admitió que "perfectamente" puede tratarse de un radical quien resulte el compañero de Lavagna en la fórmula presidencial.