Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sapag: "Una tragedia que enluta a todo el país"
Así definió a la tragedia del supermercado de Neuquén al recorrer el lugar del siniestro. Los datos de las víctimas y desaparecidos varía según quien lo informa
26 de octubre de 2012
El gobernador Jorge Sapag, que en las últimas horas decretó un duelo por tres días en toda la provincia, se acercó hasta el lugar de la tragedia del supermercado en Neuquén y aseguró que lo ocurrido es "una tragedia tremenda que enluta a todo el país".

"Estamos en este momento conteniendo a familiares de las familias que están buscando a sus familiares. Están trabajando todos los equipos necesarios", sostuvo el gobernador

Con mucho dolor el mandatario provincial recorrió la zona de la tragedia que ya suma 5 personas muertes, decenas de heridos y al menos 17 desaparecidos.

De todas formas, los datos son varios y aún no se pueden unificar, en principio de hablo de 2 muertos solamente, pero otras fuentes ya subieron el número a 5 mientras que los desaparecidos van entre 17,15 y 11 según la fuente consultada.

Adrián Lammel, uno de los médicos del hospital local C. Rendón, fue el primero en confirmar que las víctimas fatales son cinco. Misma cifra aportó Bermúdez. Desde el departamento de emergencias, Liliana Ortiz Luna informó que hay dos mujeres fallecidas. Según sus cálculos, las personas desaparecidas serían seis.

Anoche, más de 10 ambulancias fueron dispuestas en el lugar para trasladar a los heridos hasta los hospitales más próximos, según consignó el diario Río Negro . Se trasladaron a un total de 18 personas con heridas de diversa gravedad, de las cuales 12 ya fueron dadas de alta.