Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Miceli responderá críticas del FMI
La ministra llegó a Washington donde se encontrará con Rodrigo Rato y además se reunirá con el secretario del Tesoro de EEUU
20 de abril de 2006
La ministra de Economía Felisa Miceli llegó hoy a Washington, donde se entrevistará con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y para defender la política económica que lleva adelante el Gobierno.

La ministra, que llegó acompañada por el secretario de Política Económica, Oscar Tangelson y el subsecretario de Finanzas, Alejandro Sachs, tiene hoy dos encuentros claves, uno con el secretario del Tesoro estadounidense, John Snow, a las 16; y una hora más tarde se entrevistará con el titular del organismo, Rodrigo Rato.

La funcionaria se encuentra trabajando en los números que presentará como eje de la política económica, con un elevado superávit fiscal y un crecimiento sostenido de la industria.

Ayer el Fondo elogió la recuperación que experimentó el país y pronosticó un crecimiento para todo el año 2006 del 7,3 por ciento en un informe previo a la reunión primaveral.