Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diluvia y la ciudad ya es un caos por el agua
Rige un alerta por tormentas eléctricas y fuertes vientos. Operativo para impedir inundaciones en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Llega el frío
9 de noviembre de 2012
El Servicio Meteorológico no se equivocó y las tormentas que pronosticó ya azotan la ciudad de Buenos Aires y el conurbanos con fuertes ráfagas de viento y ya generan , en poco tiempo, no solo un caos vehicular, sino también problemas con la crecida de las aguas.

Luego de una semana de intensas temperaturas, con térmicas por encima de los 35 grados, se desató una fuerte tormenta en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal.

A partir de este hecho se elevó un alerta sobre la tormenta y la llegada de un frente frío para esta parte del país y que podría generar fuertes ráfagas de viento, tormentas intensas y probable caída de granizo: las lluvias tienen una importante carga eléctrica, por lo que recomiendan tomar algunas precauciones.

El gobierno de la Ciudad emitió una alerta por vientos intensos, que incluye sugerencias para retirar macetas y sillas de plástico de balcones y patios desde donde podrían caerse.

El temporal generó una preocupación extra con la basura. Es que varias calles de la Ciudad mantienen montañas de residuos por el conflicto que enfrentó esta semana al gobierno porteño con trabajadores del Ceamse. La acumulación de residuos podría tapar sumideros y complicar la normal salida del agua.