Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Aparecieron vivos los amigos perdidos
Eran tres personas que se internaron en el mar en Pinamar. Fueron encontrados en otra playa sanos y salvos. Ya son trasladados a la ciudad balnearia
26 de noviembre de 2012
Los tres hombres que se internaron en el mar en una moto de agua y en un gomón el domingo y de quienes no se sabía nada, fueron encontradas por Prefectura tras más de 18 horas de búsqueda en Pinamar, en "buen estado de salud" informaron desde esa fuerza.

La desaparición se produjo cerca de las 17 de ayer, cuando dos personas en una moto de agua remolcaban a una tercera en gomón, en la zona identificada como "La Frontera", al norte de Pinamar.

En el mediodía del lunes, los amigos fueron hallados por un avión y un helicóptero que pertenecen a la Base de Prefectura de Mar del Plata.

"Fueron subidos a un guardadacostas y están en buen estado de salud. Fueron encontrados a unas 65 millas del lugar de dónde salieron", informó Walter Guido, prefecto mayor de Pinamar.

"Ellos no cayeron al agua, se mantuvieron a bordo del gomón y la moto. Podrían haber muerto de hipotermia. La mano de Dios estuvo puesta y los encontramos", agregó.