Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Incendio en el edificio de Obras Públicas
Fue en el décimo piso por razones que no trascendieron. Tres personas fueron atendidas por problemas respiratorios y derivadas al Argerich
30 de noviembre de 2012
Un incendio en el edificio de Obras Públicas en el centro porteño, donde funciona el Ministerio de Salud y de Desarrollo Social, provocó que tres personas tuvieran problemas respiratorios por inhalación de humo, y que debieron ser atendido por ambulancias del SAME.

El incendio comenzó poco después de las 9 en el décimo piso del edificio por razones que aún no fueron informadas y en el lugar trabajaban varias dotaciones de bomberos, que ordenaron la evacuación de los empleados y controlaron las llamas en poco tiempo.

Luego de ser atendidos las personas con los primeros auxilios por parte del SAME fueron derivadas al Hospital Argerich y otra fue auxiliada con oxígeno en una ambulancia en la parte externa del inmueble.

El histórico edificio enclavado en el corazón de la avenida 9 de julio y el cruce de la calle Moreno, tiene una rica historia para la Argentina porque allí fue donde se levantó el escenario en 1952 donde se produjo el renunciamiento de Eva Duarte de Perón a su candidatura a vicepresidente de la Nación, meses antes de morir como consecuencia de un cáncer.