Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
No es un avión, ni un pájaro, es "Super Berni"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, actuó con celeridad y apareció en medio del operativo por la nube tóxica en el puerto. Con traje especial y rápido para hablar con la prensa
6 de diciembre de 2012
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volvió a dar la nota este jueves durante el incidente con la nube tóxica que inundó parte de la ciudad, a donde acudió para controlar el operativo desplegado para contener los efectos del mal olor que generó el incendio del container en el puerto.



Equipado con una máscara de oxígeno y un traje antitóxicos de color blanco, Berni apareció en el puerto durante la mañana, y antes de tomar decisiones de rescate o prevención se puso a hablare con la prensa.



"Implementamos el plan de emergencia, la situación está bajo control, el crucero que estaba en la zona fue remolcado aguas afuera, la situación está controlada", insistió el funcionario.

Fiel a su estilo de ser centro de la noticia, el segundo de Nilda Garré en el ministerio de Seguridad, "copó la parada" y se mostró "operativamente activo".



Repitió escenas como las del 11 de octubre pasado, cuando aterrizó con un helicóptero en Panamericana para desalojar a apenas 50 choferes de la línea 60, que ese día cortaron el acceso a Capital.

Berni es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno nacional y según fuentes cercanas a la presidencia, la jefa de Estado no solo lo avala en su accionar, sino que disfruta personalmente sus "operativos en vivo por TV"