Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri, la Ciudad y "el diluvio que viene"
El jefe de Gobierno porteño dijo que habrá muchas lluvias y reclamó a Cristina que lo deje tomar deuda para hacer las obras del Arroyo Vega
7 de diciembre de 2012
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que se esperan muchas lluvias y tormentas para los próximos meses y que nada podrá cambiar en el tema inundaciones en la zona norte de la ciudad hasta que no se realicen las obras del arroyo Vega.

"Para enero y febrero tenemos programadas 8 tormentas más por mes como las de ayer. Esperemos que no sean tan intensas como esta. A veces tenemos la suerte de que el epicentro es en el medio del Río", declaró Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno intentó concientizar a los porteños sobre los problemas estructurales que posee la Ciudad y que no son de solución inmediata, pese al esfuerzo de las autoridades y las inversiones.

Macri planteó que la solución es iniciar cuanto antes las obras en el Arroyo Vega, pero para el cual se necesita un permiso nacional para endeudarse.

"Esta es una obra bastante simple, más teniendo en cuenta nuestra experiencia con el Arroyo Maldonado. Necesitamos más capacidad para invertir, en vez de poner los esfuerzos en el #7D y esas cosas", declaró.