Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El temporal provocó tres víctimas fatales
En San Pedro una persona murió electrocutada, mientras dos jóvenes murieron ahogados en José León Suarez y Malvinas Argentinas
7 de diciembre de 2012
El temporal que afectó el jueves a la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia de Buenos Aires, provocó tres víctimas fatales en territorio bonaerense además de grandes daños y evacuados.

A la noche del jueves, los bomberos voluntarios reportaron la primer víctima fatal. Se trata de un hombre, oriundo de la ciudad de San Pedro, que murió electrocutado en Río Tala.

Por otra parte, la subsecretaría de Seguridad de José León Suárez confirmó que fue hallado muerto el joven desaparecido ayer en el arroyo local de la localidad de José León Suárez.

Más tarde, la policía confirmó la aparición del cuerpo del tercer joven, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Al parecer, habría caído en el arroyo Basualdo, que estuvo anegado por las fuertes lluvias y que trabajó al límite después de la tormenta, en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas.

En Quilmes, donde hubo complicaciones en la zona de la Ribera, donde a raíz del temporal una escuela fue evacuada, se quemaron transformadores, hubo cables caídos y un automóvil cayó en un pozo, por lo que debieron rescatar a sus ocupantes.

En Avellaneda el agua llegó a la cintura a los peatones en la avenida Pavón, en cercanías de la estación ferroviaria.

La Panamericana, en tanto, se inundó en varias zonas, por lo que el tránsito fue demorado y varios automóviles quedaron atascados por el agua, mientras que en la autopista Buenos Aires-La Plata hubo cierre de algunas bajadas en cercanías de la capital bonaerense.