Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro-Federer, del papelón al show
El argentino se impuso en la primera exhibición ante el suizo. Hubo demoras por el hundimiento de una platea. Después del susto, se vio buen tenis
12 de diciembre de 2012
La estadística dice que en el primer partido de exhibición de Roger Federer en la Argentina cayó ante el local Juan Martín Del Potro por 3-6, 6-3 y 6-4, luego de un momento de tensión cuando más de 150 personas debieron ser desalojadas de una platea alta luego de que esta se hundiera.

Tras ese mal momento, los 20.000 espectadores disfrutaron de una show de tenis con ambos jugadores jugando con guiños y brindando destellos de su calidad.

Todo se demoró luego de que Cacho Castaña entonara el himno argentino, y luego en la cancha, el público estalló por Federer.

Gritos, reverencias con buenos peloteos y también show. Como al final del partido, cuando Roger levantó a todo el público que gritaba con él.

Federer seguirá su gira por Buenos Aires.

Este viernes, a las 20.30, volverá a jugar ante Del Potro, en Tigre, pero, antes, el suizo irá al mediodía a la Bombonera para jugar fútbol-tenis con el tandilense y Gabriel Batistuta.
eN VIVO Y dIRECTO DESDE nUEVA yOR, EL cONCIERTO POR sANDY