Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Federer es parte de la mitad más uno
El suizo se dio el gusto de jugar en la Bombonera al fútbol-tenis con Del Potro, Batistuta y Cambiasso. Macri fue y se quedó con las ganas de jugar
13 de diciembre de 2012
El tenista suizo Roger Federer cumplió el suelo del "pibe" y jugó un partido de fútbol-tenis en la mismisima Bombonera y recibió del presidente del club "xeneize" la camiseta de Boca, el club del cual es hincha.

El actual número dos en el ranking mundial y considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, estuvo en el campo de juego junto a Del Potro, Batistuta, el presidente xeneize, Daniel Angelici, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Con su habitual simpatía y cordialidad, Federer disfrutó cada instante dentro del césped. Es que desde que se confirmó su visita al país, el suizo hizo público su deseo de visitar el mítico escenario ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Hubo dos minipartidos, en el primeros Federer hizo dupla junto a Del Potro, mientras que del otro lado jugaron Batistuta y el polista Adolfo Cambiasso, en tanto que luego ingresó Sebastián Battaglia.

Macri, que lucía un prolijo traje pero con zapatillas, lo que delataba sus ganas de participar del fútbol-tenis, se quedó con las ganas y debió conformarse con una foto.