Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Federer: adiós con la gente a sus pies
En su última presentación venció a Del Potro. Cautivó a sus seguidores y amantes del tenis que lo disfrutaron en su esplendor. Un gran show
14 de diciembre de 2012
La despedida del suizo Roger Federer de la Argentina fue como se esperaba, llena de calidez, "buena onda" y con una victoria sobre Juan Martín Del Potro, a quien superó, por 6-4 y 7-6, ante 20 mil personas que lo disfrutaron en el estadio de Tigre.

El adiós de Federer, fue parte de un puñado de días que quedarán para siempre en la retina de los seguidores del tenis, rematados con la espléndida muestra de calidad de un visitante ilustre.

El resultado quedó como una anécdota, en un partido mas relajado que la primer anoche, pero una gran excusa para vivir una jornada de buen tenis con el mejor jugador del mundo.

La previa también fue parte de un gran show cuando acompañado por una violinista y un acordeonista, Cacho Castaña interpretó otra vez el himno nacional que le dio paso a un set de tango protagonizado por Valeria Archimó y el bailarín clásico Iñaki Urlezaga.

En el juego ambos desplegaron su grandes condiciones con algunos momentos únicos como la doble "gran willy" --pegar la pelota por debajo de las piernas de espaldas a la red-- en el mismo punto por parte del suizo y los palazos de Delpo que quebraron la resistencia de Federer.