Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Fontanet internado en un neuropsiquiátrico
El ex cantante de "Callejeros" tuvo un "brote" cuando se enteró que la justicia lo iba a detener por la tragedia de Cromañón. Esta medicado y aislado
21 de diciembre de 2012
El ex líder del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, fue internado de urgencia en un neuropsiquiátrico de Córdoba luego de un brote que tuvo tras conocerse la resolución judicial que ordenó detenerlo inmediatamente, por la tragedia de Cromañón.

Esto sucedió luego que el Tribunal Oral número 24 dispuso su detención a instancias de la Cámara de Casación, "ya está en conocimiento de su presencia en Córdoba y ordenó una serie de diligencias previo a determinar los pasos a seguir".

El hecho fue confirmado por el empresario José Palazzo, quien llevó en su automóvil al ahora cantante de Casi Justicia Social hasta el centro de salud.

"Nunca lo había visto así, hablaba incoherencias, miraba hacia el piso", relató el manager que comentó también que ya había sufrido episodios de este tipo hace poco tiempo.

"No sé los términos científicos de lo que le pasó, pero la otra vez estuvo internado en esa misma clínica durante varios meses y luego recibió un tratamiento ambulatorio. Ayer a la tarde tuvo brotes importantes", aseguró Palazzo.

El productor informó que por orden médica Fontanet debe estar acompañado las 24 horas para evitar cuadros que pudieran llegar a empeorar su salud.