Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Madres de Plaza de Mayo firmó otro acuerdo para viviendas
Se construirán en casas en zonas marginales de la ciudad, con el apoyo del Gobierno porteño. A fin de marzo estarán listas 72 en la villa 15 y luego en Los Piletones
28 de febrero de 2007
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, firmó hoy un convenio para la edificación de viviendas sociales en varias zonas marginales de la ciudad.

"El proyecto tiene que ver con la construcción de viviendas, de maquinas para construir paredes que antes se traían desde San Luis. Es una maravilla, porque serán el 30 por ciento más económicas", explicó Bonafini.

Luego de oficializar la concreción del programa con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y el ministro de Producción, Enrique Rodríguez, Bonafini destacó que con las nuevas máquinas "se podrán construir 5 mil viviendas por año".

"A fines de marzo ya estarán listas las primeras 72 casas en la Villa 15 y luego se comenzará con la construcción en la zona de Los Piletones", describió la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Además, anunció que próximo 8 de marzo la ministro de Economía, Felisa Miceli, y autoridades de Gobierno "irán a ver las obras en Ciudad Oculta".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo planificaron este proyecto para la Villa 15, Ciudad Oculta y la zona de Los Piletones, por un total de 670 casas.