Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Papá Noel trajo lluvia y alivio con el calor
Luego del terrible día de calor con una térmica casi de 45º, Buenos Aires despertó con 21 grados luego de las lluvias y el frente frío que ingresó a la región
25 de diciembre de 2012
Luego un día sofocante con 37º de temperatura y una sensación térmica de 45º, la madrugada de Navidad trajo un respiro para lo porteños que con lluvias y uan tormenta tuvieron u descenso de temperatura de casi 18 grados y un despertar mucho mas agradable que durante el caluroso lunes.

Este cambio de clima, que había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, provocó un alerta por lluvia y tormenta en Buenos Aires, el conurbano y centro del país, que luego fue desactivado.

Hacia las primeras horas de la mañana llovió sobre la Ciudad, con algunas ráfagas de viento, aunque con el correr de la horas se disiparon levemente las nubes y mejoró el clima. Sin embargo, el SMN mantuvo la alerta para Chaco, norte de Entre Ríos y Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Las lluvias de la madrugada estuvieron precedidas por el arribo de un frente de aire frío, proveniente del Sur y algunos chaparrones los que, en conjunto, permitieron unas horas antes alejar el calor asfixiante, que agobió ayer a porteños y bonaerenses.

Entre las 2 y las 3 de la madrugada llovió en la Ciudad y el termómetro descendió de los 34 grados a los 21. Para hoy, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa prevé una máxima que no superará los 25 grados.