Más palos oficiales para Macri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Más palos oficiales para Macri
Alberto Fernández continuó con las críticas de Kirchner para el candidato a jefe de Gobierno y sentenció: "Con la pobreza no se hace política, hay que combatirla en silencio"
1 de marzo de 2007
El oficialismo no para de pegarle a Macri.

Esta vez fue el turno del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien criticó al líder de PRO, Mauricio Macri, por hacer "política" con la "pobreza" y advirtió que el presidente Néstor Kirchner "nunca buscó un chico pobre para sacarse una foto
y empezar una campaña".

"Con la pobreza no se hace política, hay que combatirla en silencio, dignamente", advirtió Fernández, al criticar una vez más el lanzamiento de campaña de Macri, realizado en un basural junto a una niña de bajos recursos.

El funcionario diferenció lo ocurrido con Macri, de una foto que el presidente Kirchner se tomó ayer con chicos durante un acto en la Casa de Gobierno.

Fernández señaló que los niños habían concurrido a la sede gubernamental ya que el Ejecutivo entregó guardapolvos.

"Una cosa es sacarse ocasionalmente una foto en un acto con chicos y otra es buscar un chico que lamentablemente no está en su mejor situación, al que la pobreza lo acorrala y sacarse una foto para empezar una campaña", remarcó.

De todos modos, Fernández –quien está involucrado en la campaña electoral porteña y es el jefe del PJ de la capital- pidió que a Macri "lo juzgue la gente".