Boca recibe al Cienciano de Perú por la Libertadores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca recibe al Cienciano de Perú por la Libertadores
Será en la cancha de San Lorenzo, por suspensión de la Bombonera, desde las 21:15, en un partido corresponde al grupo 7 de la competencia continental. No estará Palacio
1 de marzo de 2007
Boca se presentará hoy, desde las 21.15, ante su público, pero en cancha de San Lorenzo, en esta edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Cienciano, de Perú.

Boca llega a esta segunda presentación con un punto y sin goles (empató en la altura de La Paz ante Bolívar 0 a 0), mientras que los peruanos lo hacen en peores condiciones, porque en el debut cayeron como locales, en Cuzco, por 2 a 1, con el Toluca mexicano del técnico argentino Américo Gallego.

Por el mismo resultado, los mexicanos perdieron como locales,anteanoche con los bolivianos, lo que ahora facilita las chances de Boca de alcanzar el primer lugar en el grupo 7.

Los dos equipos tendrán un cambio obligado por lesión.

En Boca ingresará Marioni por Palacio, en tanto que en Cienciano Jaime Ruiz relevará a Juan Carlos Mariño, con un esguince de tobillo derecho. Otra variante, pero en este caso anunciada por Russo a efectos de la rotación necesaria para darles descanso a algunos jugadores por la doble competencia, será la del uruguayo Sergio Ortemán por Battaglia.

Boca: Caranta; H. Ibarra, J. Maidana, D. Díaz y Morel Rodríguez; Ortemán, Banega y N. Cardozo; Riquelme; Marioni y Palermo. DT: Miguel Russo.

Cienciano: J. Flores; De La Haza, Pisano, F. Hernández y C. Fernández; Bazalar, J. Ruiz, J. Uribe, M. Torres y J. García; Saraz. DT: Julio César Uribe.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Ever López (Brasil).

Hora de comienzo: 21.15.

Televisan: «Canal 13» y Fox Sports.